Desde el primer momento, la catalana quería que el Delfín se sentase como pretendiente, pero él se ha intentado mantener al margen. Hoy le ha pedido una cita, ha reconocido que es el chico que más le gusta, y Arturo ha aceptado. Eso sí, ha querido dejar claro que él no se va a sentar a competir por una mujer porque ya está mayor. De todos modos, Arantxa no pierde la esperanza.
Que a Arantxa le encanta Arturo no es una novedad, pero esta vez ya ha confesado que es el que más le gusta, y así, tal cual, se lo ha hecho saber a sus pretendientes.
Tras expulsar a Ismael en el anterior programa, y dar el paso de pedirle a Albert, uno de sus claros favoritos, que se fuera, en su bando de chicos se han quedado David y Nacho, dos chicos con posibilidades, pero por los que la catalana no termina de demostrar demasiada ilusión.
Después del vivir un momento un poco complicado con el mago, que no dejaba de insistir para que le diese otra oportunidad, lo único en lo que estaba pensando la tronista era en decirle a Arturo todo lo que sentía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario